“Con el triunfo de hoy revertimos un poco la imagen del segundo tiempo ante Platense”

El Dt interino de San Lorenzo Fernando Berón salió a bancar a los pibes, habló de Troglio y avisó: “Con el triunfo de hoy revertimos un poco la imagen del segundo tiempo ante Platense”.

Fernando Berón en conferencia de Prensa tras la victoria ante Unión de Santa Fé

Fernando Berón en conferencia de Prensa tras la victoria ante Unión de Santa Fé

Fernando Berón, DT interino de San Lorenzo se mostró tranquilo tras la victoria ante Unión en santa Fe, rompiendo una racha de más de 20 años sin ganar. Luego del triunfo, el Dt afirmó. “Con Pedro no se venía dando el triunfo y el otro día tampoco. Era un partido complicado y le viene bien a los chicos para levantar el ánimo”.

Sobre la complejidad del partido, el DT remarcó que “Le dije a los chicos que tenían que estar tranquilos, sobre todos a los debutantes. Giay lo venía haciendo muy bien en reserva, creímos que era el momento suyo”, aunque sobre todo el plantel, agregó: “No se guardaron nada y eso fue importante”.

Finalmente, luego de lo vivido en el Nuevo Gasómetro ante el Calamar, Berón afirmó: “Sabíamos que después de Platense íbamos a jugar un partido complicado. Con el triunfo de hoy revertimos un poco la imagen del segundo tiempo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-